sábado, 13 de diciembre de 2008

Navidad

Ya queda poco para Navidad. Esa época del año en la que a todos nos gusta estar con nuestros seres queridos. Esa época del año en la que se mezclan muchos sentimientos y hacen que seamos las personas más felices del mundo o las personas más tristes. Es época de dar gracias por todo lo que tenemos y dar amor a las personas que queremos.

También es época de aguantar todos los anuncios de juguetes en la tele...era por poner un punto cómico ;)

El día 8 de diciembre fue el día de la Inmaculada Concepción y en mi pueblo no paraban de tirar cohetes para celebrarlo ya que es su patrona. He de decir que mi pueblo sea quizás uno de los más pesados con los cohetes. Escribiendo esto acabo de escuchar uno!!!!
A mi madre le dio por sacar el árbol de Navidad. Normalmente, siempre soy yo la que anima en mi casa para ponerlo, pero esta vez se adelantó ella. Otro día, compró lazos para terminarlo de decorar y fui yo quien los hizo. Aquí está uno de los lazos del árbol...

El resultado final del árbol es el siguiente...

Está muy bonito, ¿verdad?
Con el paso de los años, nuestro árbol de Navidad ha ido evolucionando. Recuerdo que cuando era pequeña nuestro árbol de Navidad era muy hortera!!! y es que le poníamos muchas cintas de colores brillantes y estaba demasiado sobrecargado. Ahora está muy bonito, aunque claro antes también pensaba eso, jejeje.
Con esta entrada os quiero desear a tod@s ¡Feliz Navidad! Muacks!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario