lunes, 1 de diciembre de 2008

De Sevilla a Valencia

Esta entrada está dedicada a mi amiga Sara, a la que echo muchísimo de menos.

Este viaje lo realicé el primer fin de semana de noviembre. Sali el sábado día 1 al mediodia en avión para volverme el domingo día 2 por la noche.

La verdad es que se pasó muy rápido, pero me lo pasé muy bien y mereció la pena.

El tiempo está claro que no acompañaba mucho...mirar la fotito que sacamos en el coche de Sari.

Es lluvia...

En Valencia conocí a la familia de Sari, sus tías, sus padres, su hermana Laura. Todos muy simpáticos. Tengo que decir que la madre de Sari cocina muy bien.
Por la noche estuvimos en una cena despedida. Y después estuvimos en un pub y en una discoteca.

El domingo Kike y yo estuvimos en la playa de la Malvarrosa.



En esta foto sale kike y en la siguiente yo ;)

Después fuimos a tomar una horchata y unos pasteles típicos de allí.

La próxima vez que vea a Sari será en Seul. Niña!!!!! que tengo ganas de verte!!!!!
A ver si me enseñas algo en coreano, jeje.

Para mis amigos Sari y Kike.

2 comentarios: