sábado, 15 de mayo de 2010

De Sevilla a Seul

Escribo esta entrada del blog desde Berlín, donde estaré hasta el 29 de Julio, de momento...

Soy de lo peor para escribir en el blog, dejo pasar el tiempo y cuando me doy cuenta han pasado meses desde mi último viaje :P Tenía pendiente escribir sobre Seul, el viaje que hice a finales de Octubre del 2009 y principios de Noviembre para visitar a mi buena amiga Sara :) Sara te lo dedico!!!! ;)

A lo mejor no vale de excusa, pero no he podido escribir antes esta entrada porque se me ha estropeado el disco duro donde tenía todas mis fotos, así que he tenido que descargarme las fotos que tenía en Facebook....

He hecho una selección de algunas de mis fotos preferidas. Me ha costado bastante decidirme, porque por mí las publicaría todas... :S

Empiezo con una imagen que hizo darme cuenta de que no me iba a enterar de nada allí y la hice nada más llegar al aeropuerto de Seul.


Os enseño una foto de un sitio muy popular por allí porque los cubatas se beben en bolsitas. Esta claro que piensan en todo. Seguro que les sale más económico que comprar vasos y encima está listo para llevar. :D


En Itaewon pude visitar la torre de Seul. Lo único que puedo decir es que es IMPRESIONANTE. Desde arriba se ven las mejores vistas de Seul sin duda. Lo que más me gusto de la torre fue que pude saber a cuántos kilómetros estaba Madrid y en qué dirección desde allí. Además, tiene unos baños muy originales.

Esta foto la hice cuando baje de la torre.

Ahora os enseño algunas de mis fotos preferidas de los palacios coreanos que visité: palacio Gyeongbokgung, palacio Deoksugung, palacio Changgyeonggung y alguno más...ufff sí....reconozco que he buscado los nombres en la Wikipedia :P Todas estas fotos están hechas por mi.
Este "pequeño" palacio que se ve al fondo era la casa de la madre del rey.


Esta es sin duda una de mis fotos preferida de las que hice:

En uno de los palacios a los que fui estaban de obras fuera. Me hizo gracia el cartel con el que anunciaban las obras. Aquí lo tenéis:



Un día estuvimos en el mercado, donde pude ver los pulpitos que se comen crudos...
Aquí están los pulpitos:
Esta foto es de una de las comidas típicas de allí, a ver si Sari me recuerda el nombre... :S no suelo comer comida asiática. Qué trabajito me costó meterme en la boca eso con los palillos. Eché muchísimo de menos el tenedor durante mi estancia allí.


Las torres gemelas LG coreanas:

Fotos del palacio Changdeok o palacio del Jardín Secreto. Dicen que la mejor época para visitarlo es en primavera o en Otoño. Yo fui en Otoño y si volviera a ir sin duda iría en la misma estación.
Adiós y gracias!
Aniónjikaseo...kansamnida!